top of page
Untitled design (21).png

Los Legisladores le Pueden Reducir Costos y Ayudarle a Ahorrar Para Su Futuro

Con el aumento de costo de vida, los arizonenses luchan por mantenerse a flote. Las familias arizonenses no deberían vivir al día. Deberían poder ahorrar para el futuro y tener estabilidad. Los funcionarios electos deben trabajar en bajar el costo de vida y bienes esenciales para trabajadores arizonenses.  
 

Los legisladores demócratas están trabajando para poder brindar herramientas para que los arizonenses puedan construir una vida mejor. Algunas soluciones a largo plazo para que arizonenses vivan una vida estable y feliz incluye opciones de jubilación, asequibilidad de vivienda, y reducción de costos ocultos. 

Open Water

Maneras en que los Legisladores Demócratas Brindan Herramientas
Para Una Vida Mejor

HB2839

Couple retiring in AZ_edited.jpg

Patrocinado por representante Lorena Austin

Garantiza la seguridad de jubilación para todos los trabajadores con un programa opcional de ahorros de trabajo, sin costo al empleador, que permitirá a miles de arizonenses la habilidad de ahorrar parte de su sueldo en una cuenta Acuerdos de Jubilación Individuales IRA (Individual Retirement Arrangements) 

¡Tome Acción! 

Envíe un correo electrónico a su legislador para que apoye estos proyectos de ley para reducir los costos. El apoyo de su legislador es crucial en asegurar que estos proyectos de ley se conviertan en ley. Complete el formulario abajo para enviar un correo electrónico a su legislador.   

bottom of page